jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Hallan proyectiles y marihuana en un allanamiento tras un robo

Un hombre denunció que a punta de pistola le robaron su moto, dinero, el celular y una campera. La pesquisa sigue en la búsqueda de los acusados.

domingo 04 de julio de 2021 | 13:30hs.
Hallan proyectiles y marihuana en un allanamiento tras un robo
Lo incautado por las autoridades. Foto: Policía de Misiones
Lo incautado por las autoridades. Foto: Policía de Misiones

El allanamiento se realizó este domingo, a las 00:30, en el barrio Alecrín de San Antonio, donde efectivos de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen incautaron 62 proyectiles calibre 22 milímetros, 6 vainas servidas del mismo calibre, más de 100 gramos de marihuana, una balanza de precisión y 4 teléfonos celulares, elementos que tendrían relación a un hecho de robo calificado ocurrido horas antes.

Todo se inició con la denuncia de un hombre de 36 años, quien relató que mientras se desplazaba en su motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas por la rotonda de acceso a la localidad, fue abordado por dos jóvenes quienes a punta de pistola le robaron el rodado con sus documentaciones, dinero en efectivo, un celular y una campera.

Mediante averiguaciones y datos recopilados, se logró establecer la identidad de uno de los autores del ilícito. Por esta razón, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú en el domicilio del sospechoso en el barrio Alecrín. En la morada, oculto en varios sitios, se incautaron los elementos mencionados, que guardarían relación al hecho que se investiga.

Lo incautado fue trasladado a sede policial y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes. En tanto, se continúa la investigación a fin de localizar a los acusados.

Participaron en el procedimiento, comisaría local, división Comando Radioeléctrico de San Antonio, Guardia Infantería, la Brigada de Investigaciones, Drogas Peligrosas y la división Criminalística de la Unidad Regional XII.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias