Apresaron a un joven que le robó la camioneta a un vecino

Mal comienzo de domingo para el dueño de una Ford Ranger. La dejó estacionada frente a su casa y se la llevaron. Pero horas después atraparon al ladrón cuando la manejaba por la zona.
domingo 04 de julio de 2021 | 11:29hs.
Apresaron a un joven que le robó la camioneta a un vecino
Apresaron a un joven que le robó la camioneta a un vecino

Se trata de un joven de 25 años, quien fue interceptado y detenido esta mañana de domingo sobre la ruta nacional 14 mientras conducía una camioneta Ford Ranger, que habia robado minutos antes en un domicilio del paraje San Alfonso.

Eran las 7:30, cuando un hombre se acercó al destacamento policial de ese paraje manifestando que dejó estacionado su camioneta fuera de su domicilio y que en un descuido desconocidos se la llevaron.

Rápidamente, efectivos de la comisaría Primera y el destacamento desplegaron un operativo de búsqueda por la zona. Minutos después, sobre la ruta Nacional 14 se avistó circulando un rodado similar al sustraído y por este motivo fue interceptado. En el lugar, se detuvo al acusado.

El joven terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de 3 de San Vicente. En tanto, que la camioneta fue restituida a su propietario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?