sábado 24 de julio de 2021
Cielo claro 27ºc | Posadas

“La tendencia hoy son los colchones espuma”

Marcas y buena calidad siguen siendo una prioridad

En Vicar Hogar y Muebles podrán encontrar lo mejor en colchones de espuma de alta densidad, en las mejores marcas, como Belmo, Suavestar, Cannon y Springwall

domingo 04 de julio de 2021 | 0:00hs.
Marcas y buena calidad siguen	 siendo una prioridad

Hace ya un año y medio se anunció que la mejor forma de prevenir el contagio del coronavirus es quedándose en casa. Pero, estar dentro de casa significa prestar atención a algunos detalles que en el trajín diario se pasaban por alto, como por ejemplo, que el colchón ya comenzó a llegar al final de su vida útil.

Más allá de lo que se podría pensar con respecto al lujo, un colchón con las características correctas es una inversión para mantener en óptimo estado a la salud, sobre todo, al revisar la forma actual en que se lleva la vida, con un aceleramiento que más bien resulta preocupante. Y el estrés es mucho mayor desde el inicio de la pandemia, cuando hubo que alejarse de los afectos, del trabajo y cuando una enfermedad desconocida invadió casi todos los hogares.

El local de Vicar Hogar y Muebles dispone de  la línea de colchones y sommiers Simmons, desarrollados con la más alta tecnología y calidad para brindar el mejor descanso. También se pueden encontrar colchones Suavestar, Belmont, Cannon, Springwall, entre otros. Pueden adquirirse en todas sus líneas, tanto en resorte como en espuma.

“La tendencia ya hace un tiempo son los colchones en espuma de alta densidad. Cada marca con sus características propias. Pero lo nuevo es el lanzamiento reciente de la marca Simmons de la nueva línea Spa Therapy. Diseñada con espumas de ultima generación, que brindan un confort superior manteniendo la temperatura del cuerpo y facilitando los movimientos durante el descanso. Su interior combina un bloque de espuma alta densidad, denominado Spring Foam y las mantas de espuma evolution gel , que disipan el calor. Tapizado de punto con tratamientos de Aromaterapia y Sistema non flip para no dar vuelta el colchón".

“Otro dato para tener en cuenta del nuevo Spa Therapy, al tener espumas precomprimidas disminuye el hundimiento causado por el cuerpo”, expresó Gustavo Cardozo, gerente de los locales de Pedro Méndez esquina Uruguay y Acceso Sur en Garupá.

En la marca Belmo se destaca la línea Density 2 , una modelo de colchón de espuma de alta densidad de 33 kg.- por metro cubico, un colchón para no dar vuelta,con telas tejido de punto, espuma soft, tela antideslisante, para soportar de un peso de 100 kg. por lado. Y en la marca Suavestar se destaca la linea Atmosphere, un colchón de espuma de alta densidad de 35 kg densidad por metro cúbico que le permite soportar hasta 130 kg por lado. Tela tejida de punto totalmente matelaseeada, sistema rotable, doble pillow interno de espuma viscolastica.

Los productos de la línea espuma tienen firmeza, son ideales para la relajación muscular, fáciles de limpiar, se adaptan muy bien al cuerpo y tienen buena distribución del peso.

“Ahora tenemos un espacio amplio para exhibir todos los colchones, que se ven mejor en la nueva sucursal en Garupá”, expresó Cardozo. En Vicar Hogar y Muebles se esmeran para que todos los productos sean de calidad  y además hay que aprovechar las ofertas que tienen. La casa estuvo cumpliendo 56 años y por eso decidieron hacer más fácil la compra para sus clientes, realizando rebajas en sus muebles y colchones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias