jueves 05 de agosto de 2021
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

Salinas inició otro ciclo en Crucero con un empate sin goles ante Chaco For Ever

sábado 03 de julio de 2021 | 17:06hs.
Salinas inició otro ciclo en Crucero con un empate sin goles ante Chaco For Ever
El conjunto misionero volvió a sumar tras tres derrotas consecutivas. Foto: Doble 5
El conjunto misionero volvió a sumar tras tres derrotas consecutivas. Foto: Doble 5

Crucero del Norte igualó en Santa Inés ante Chaco For Ever por 0 a 0 en un duelo válido por la fecha 10 de la zona B del torneo Federal A de fútbol.

El duelo de esta tarde marcó el inicio del tercer ciclo de Miguel Pico Salinas al frente del Colectivero, que no puede despegar del fondo de la tabla de posiciones, aunque cortó una racha de tres derrotas consecutivas. 

El próximo miércoles, el conjunto misionero deberá visitar la provincia de Córdoba para enfrentar a Racing, líder de la zona B.

La décima fecha inició el viernes con la igualdad en dos entre Sportivo Belgrano y Sportivo Las Parejas. Además este sábado Defensores de Pronunciamiento venció 2 a 1 a Douglas Haig; Boca Unidos goleó 3 a 0 en condición de visitante a Sarmiento de Resistencia; Defensores de Villa Ramallo se impuso 2 a 1 ante Gimnasia de Entre Ríos; el líder Racing de Córdoba derrotó 2 a 1 a Unión de Sunchales; y Gimnasia de Santa y Juventud Unida igualaron 1 a 1.

La palabra de Salinas

"Propusimos un juego intenso, de ida y vuelta, en el transcurso del partido tuvimos más situaciones de gol que Chaco pero no pudimos concretar. Lo más importante es que el equipo jugó concentrado, se defendió ordenado, y la actitud fue espectacular, demostraron que están a la altura", destacó el entrenador misionero post-partido. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias