Mañana reabre el complejo agroturístico Granja Navidad en Capioví

sábado 03 de julio de 2021 | 15:20hs.
Mañana reabre el complejo agroturístico Granja Navidad en Capioví
Mañana reabre el complejo agroturístico Granja Navidad en Capioví

Mañana domingo, a las 10, reabrirá completamente renovada la Granja Navidad, un reconocido emprendimiento de Capioví dedicado al agroturismo que cerró sus puertas hace cuatro años y cuando sus propietarios quisieron retomar, el año pasado, fueron obligados a postergar el propósito como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En diálogo con El Territorio, Iván Rauber, dueño del complejo contó que entre los atractivos para los visitantes "tenemos un paseo guiado donde hay distintas especies de árboles, un puente colgante de 65 metros de largo y 15 de altura, hay una bajada por sendero hacia un molino de agua".

Otra cosa que ofrecen es un día de campo o de granja donde se puede compartir en familia ya que hay servicio de parrilla y piscina, además animales varios de granjas que se pueden observar e interactuar con los mismos.

El hombre comentó que los días que se puede visitar son los fines de semana y feriados, incluso si se pacta con anticipación y la familia está disponible se puede combinar un día entre semana para visitar el predio.

"Estuvimos parados por algunos años porque sufrimos la pérdida de mi papá que fue un golpe muy duro para la familia y cuando queríamos retomar la actividad el año pasado vino la pandemia, por lo que no pudimos y por ello será la reapertura mañana" dijo Iván.

De todos modos, expresó que durante el tiempo en que permaneció el predio cerrado al público, lo reacondicionaron. "La posibilidad que tiene el turista es que puede llegar, disfrutar al aire libre sin que haya aglomeración de gente. Preparamos en este tiempo de pandemia todos los protocolos sanitarios".

El contacto de Granja Navidad es 3743-667038 o granjanavidad@hotmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?