Luisito, el jardinero de Villa cabello, busca una changa 

sábado 03 de julio de 2021 | 11:29hs.
Luisito, el jardinero de Villa cabello, busca una changa 
Luisito, el jardinero de Villa cabello, busca una changa 

"Desde temprano ando  ofreciéndome para alguna changa, lo mío es la jardinería y también barro las veredas y patios", cuenta Luisito Britez (58), vecino de la chacra 154 de Villa Cabello de Posadas, que camina el Oeste con su mochila de herramientas al hombro y una renguera que le enlentece el paso pero no la determinación.

"Estos últimos días de lluvia y frío se complicó un poco el trabajo, pasa que yo gano día por día por los trabajitos, otra cosa no tengo. Cuando no sale changa por mi lado, por suerte está la familia".
Relató el jardinero que ya ni se acuerda cuándo empezó a trabajar. "Desde demasiado chico que changueo, un trabajo bueno bueno nunca me salió. Pero no me puedo quejar porque siempre hay algo. La gente ayuda y hago lo que me gusta que es la jardinería".

En el último tiempo, que la dificultad para caminar se le acentuó, precisó, "ya no voy tan lejos a recorrer pero si todo lo que es Villa Cabello hace diez años que ando todos los días. Hay clientes que ya me conocen,me gusta hacer bien mi trabajo".

Teléfono no tiene, igual que otras tantas cosas pero invitó a los vecinos "que quieran dejar lindo su jardín", que lo busquen en la esquina de Sauce y Kolping.

"En el edificio todos me conocen y le van a mostrar mi casa. Ojalá la gente me conozca y me ofrezca un trabajito", dijo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?