En Santo Pipó pondrán baldosas con códigos QR para fomentar la lectura

sábado 03 de julio de 2021 | 10:23hs.
En Santo Pipó pondrán baldosas con códigos QR para fomentar la lectura
En Santo Pipó pondrán baldosas con códigos QR para fomentar la lectura

En Santo Pipó desde la dirección de Cultura, a cargo de Claudia Acuña y con el apoyo de la biblioteca 2 de abril, se van a implementar un total de 5 baldosas con códigos QR para poder leer libros de autores misioneros. Claudia al respecto contó que se avanza con dicho proyecto.

"Hemos denominado esta iniciativa como camino a la lectura, con el propósito de que todos los que quieran leer libros de autoría misionera puedan acceder a ello y fomentar aún más la lectura, no solo para los que les gusta leer, sino también a todos aquellos que no tienen tan acostumbrado para que se vean más incentivados", contó Claudia en diálogo con El Territorio.

Además, la mujer dijo que de las cinco baldosas, dónde estará cada una. "Vamos a distribuir en tres lugares específicos en el municipio, algunas de ellas van a estar en el piso y una estará en la casa de la cultura en la pared, así tenemos pensado la distribución".

Para cerrar la mujer detalló que la biblioteca municipal 2 de abril trabaja en conjunto con este entendimiento, para que no solamente los oriundos de Pipó sino también los que visitan el pueblo puedan acceder a la lectura y se vean incentivados a ello.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?