jueves 05 de agosto de 2021
Cielo claro 11.7ºc | Posadas

Enrique Iglesias estrena ‘Mil disculpas’ y sigue rompiendo récords

sábado 03 de julio de 2021 | 4:00hs.
Enrique Iglesias estrena ‘Mil disculpas’ y sigue rompiendo récords

“Te pido mil disculpas. Es que mereces una explicación. No vale la pena terminar con nuestra relación. Por una noche de rumba nos sorprendió la locura”, arranca cantando Enrique Iglesias en su nueva canción Me pasé que tiene como invitado a Farruko.

“La culpa fue del ron, de la cerveza y el Dom Perignon. Y echó a volar nuestra imaginación. Y de repente se nos olvidó”, describe en la siguiente estrofa.

Una canción que pinta para ser un hit, algo que el español ya está acostumbrado. En el tema, Enrique vuelve a apostar por una fórmula que le trajo mucho éxito, en base al reguetón cargado de mucha energía. Un track que seguro se bailará mucho en el verano del hemisferio Norte.

El video del nuevo tema fue dirigido por Alejandro Pérez, con quien Enrique ya trabajó en Bailando, Súbeme La Radio y Duele el Corazón, todos con millones de visitas. En esta oportunidad, la playa se transformó en protagonista. El rodaje se realizó en las paradisíacas playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana.

El próximo 25 de septiembre, el cantante se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin.

Los fans serán testigos de un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario. Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017.

‘Mejor artista de todos los tiempos’

Enrique Iglesias cuenta con una importante carrera musical, con más de 60 millones de producciones musicales vendidas, entre discos y simples grabados en castellanos y en inglés. Solo en los Estados Unidos vendió más de 20 millones de copias.

También ganó importantes premios como el Grammy Latino y tiene el récord de tener 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. El año pasado, los organizadores de los premios Billboard le entregaron el premio “Billboard Top Artist of All Time”.

Enrique vendió más de 180 millones de discos en sus 25 años de trayectoria, con más de 16.000 millones de visualizaciones de sus videos musicales y 18 millones de escuchas de sus canciones.

Billboard expresó en un comunicado que también celebra su apoyo a la organización “Save The Children” con el fondo para ayuda a desastres.

El artista y sus fans alrededor del mundo trabajaron para apoyar la causa a través de donaciones en línea, subastas, merchandising y donde recaudaron más de 400 mil dólares.

Además, en la edición de 2020 de los Latin Billboards, se entregaron premios especiales a Armando Manzanero, Carlos Vives, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En el caso del cantante colombiano, recibió el Premio Billboard al Salón de la Fama, por su trayectoria como “cantante, actor, presentador de televisión, juez de ‘La Voz’ y dueño del restaurante y club musical Gaira”.

“También es fundador de ‘Tras la Perla’, una iniciativa para mejorar la calidad de vida en su natal Santa Marta y sus alrededores con programas educativos y de medioambiente. Y como si fuera poco, es fundador de la escuela de música de Río Grande en Bogotá, donde niños desarrollan sus habilidades artísticas”, agregó en un comunicado los organizadores de este famoso premio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias