lunes 18 de octubre de 2021
Algo de nubes 25.7ºc | Posadas

Solidaridad plena en Pozo Azul: construyen viviendas para dos familias que perdieron todo en un incendio

viernes 02 de julio de 2021 | 17:32hs.
Solidaridad plena en Pozo Azul: construyen viviendas para dos familias que perdieron todo en un incendio
Foto: Carina Martínez
Foto: Carina Martínez

Dos familias del paraje Mondori de Pozo Azul, que el pasado domingo perdieron sus viviendas y demás bienes,  mediante la solidaridad hoy tienen casas nuevas.

Desde un primer momento, los vecinos, el municipio y Defensa Civil de Misiones, reunieron los materiales y estuvieron una semana trabajando para que las familias cuenten con un nuevo hogar. En horas de la tarde de este viernes las familias recibieron la casa terminada.

El incendio consumió dos viviendas, propiedad de Diego Belaver y Veronica Belaver, quienes junto a su pareja y cinco menores, se quedaron con lo puesto luego del siniestro ocurrido el pasado domingo.

El origen del fuego se desconoce, siendo valiosa la fuerza de voluntad de muchas personas que trabajaron incansablemente en la construcción de dos nuevas casas, más aún teniendo en cuenta las bajas temperaturas.

Desde la Municipalidad y Protección Civil de Misiones, colaboraron con materiales y algunos utensilios y muebles, que fue reforzado con la ayuda de muchos vecinos del lugar que se solidarizaron con las familias ante el difícil momento.

El tiempo acompañó y este viernes, personal de la municipalidad junto a además colaboradores, culminaron la construcción de las viviendas de madera y techo de zinc, lo que para las familias genera emoción y agradecimiento. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias