jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Las colectividades siguen con la presentación de sus nuevas soberanas

viernes 02 de julio de 2021 | 10:57hs.
Las colectividades siguen con la presentación de sus nuevas soberanas

Continuando con las presentaciones, este sábado 3 de julio será el turno de la Colectividad Francesa de Oberá de dar a conocer a su nueva Reina, Reyes Mayores y Principitos. Será con un Té, a las 16 en su casa típica del Parque de las Naciones.

En tanto que el domingo 4 de julio serán dos las presentaciones. Ambas serán a partir de las 16.
La Colectividad Japonesa de Oberá realizará un Acto en su Casa Típica. Dado al contexto particular en el que estamos viviendo, respetando las medidas de cuidado y distanciamiento establecidas, el evento se dará por cupos limitados, bajo las medidas de seguridad y los protocolos asignados y con los controles necesarios.

En tanto que la Colectividad Italiana de Oberá realizará un Té en su casa Típica, también con cupos limitados.

La última colectividad en hacer lo propio será la Española, que lo hará en una ceremonia el próximo martes 6 de julio a las 18.

De esta manera, se vivirá otro fin de semana con sentimientos a flor de piel, para quienes dejan sus atributos tras portarlos excepcionalmente durante dos años, tanto como para los que tendrán la responsabilidad de representar a sus colectividades durante este año.

Izamiento de Bandera Nacional
Este sábado 3 de julio se celebra el Día de la Independencia de la República de Belarús. Por tal motivo, la Colectividad Rusa Belarusa realizará el izamiento de su bandera nacional en el Centro Cívico de Oberá, acompañada de autoridades municipales y de la Comisión de Festejos Cívicos y Populares de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias