viernes 30 de julio de 2021
Cielo claro 5ºc | Posadas

Xuxa se prepara para un viaje en crucero con sus fans

viernes 02 de julio de 2021 | 2:45hs.
Xuxa se prepara para un viaje en crucero con sus fans

Luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Xuxa ya piensa en sus vacaciones.

Esperará hasta marzo para irse de viaje y lo hará en compañía de todos sus fanáticos arriba de un crucero, donde celebrará sus 59 años. La travesía durará del 25 al 28 de ese mes.

Claro que la invitación no es gratis. Para embarcar hay que gastar una importante suma de dinero y varios de sus seguidores ya están preparando las tarjetas de crédito. “Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia”, exclamó la artista en un video de promoción junto a la lista de precios. El viaje es organizado por una reconocida compañía de cruceros.

Para un camarote sin ventana el valor es de 182.485 pesos por persona, mientras que para uno que tenga vista al océano se necesitarán 191.729 pesos. Si preferís tener balcón, la suma asciende a 224.082 pesos.

Las suites con ventanas y balcones ya se agotaron, pero todavía quedan algunas plazas para el sector Yatch Club, con todo incluido. Aquí habría que desembolsar 575.342 pesos por persona.

Los servicios que no se encuentran dentro de estas promociones son las bebidas alcohólicas y gaseosas, el sauna, el cine 4D, el boliche, el simulador de Fórmula 1 y el servicio extra de bar.

Sin embargo, a los admiradores de la Reina de los Bajitos esto no les importa, ya que lo único que quieren es compartir un momento único con la ídola. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias