Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming

viernes 02 de julio de 2021 | 2:14hs.
Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming
Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming

Un canal de streaming especialmente dedicado a la figura y arte de Elvis Presley, resultado del convenio entre la compañía audiovisual Cinedigm y los herederos del Rey del rock and roll, iniciará transmisiones el año próximo.

Según informaron medios especializados estadounidenses, el canal se llamará ‘The Elvis Presley Channel’ y podrá verse en principio en Estados Unidos y Canadá de forma gratuita con publicidades, similar al uso de Youtube.

A través de dispositivos y plataformas como Amazon, Samsung, Pluto TV, Roku o Hulu, el canal emitirá material de archivo, documentales, especiales y contenido musical de otros artistas.

Entre otros, podrán verse el especial ‘Singer Presents… Elvis’ (1968) -también llamado ‘The 68 Comeback Special’-, de Steve Binder; ‘Elvis Aloha from Hawaii Via Satellite’ (1973) de Marty Pasetta; y el filme ‘Elvis by the Presleys’ (2005), de Rob Klug, entre otros a estrenar.

El canal también mostrará rarezas de los archivos Graceland, con algunos de los artículos más llamativos de la colección que perteneciera a Elvis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?