viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Convocatoria

Wanda elegirá intendente y vice el 14 de noviembre

viernes 02 de julio de 2021 | 6:04hs.
Wanda elegirá intendente y vice el 14 de noviembre

El 14 de noviembre, junto con las elecciones de senadores y diputados nacionales, se elegirá intendente y viceintendente en el municipio de Wanda.

Como se recordará, el lunes 17 de mayo murió por Covid-19 el hasta entonces intendente Felipe Jeleñ. En consecuencia debió asumir de manera interina, hasta el 10 de diciembre, el titular del Concejo Deliberante, como lo determinaron los ediles. Fue quien ahora llamó a elecciones para cubrir los cargos de intendente y viceintendente (como contempla ahora la Carta Orgánica) por el término de dos años.

La Municipalidad informó que de acuerdo a la Resolución Nº 05/2021, del Concejo Deliberante, el alcalde Cúper, en atribución de sus funciones, realizó en tiempo y forma el llamado a elecciones para cubrir el cargo de intendente municipal conforme a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal.

La Resolución Nº A-166/2021 contempla la realización de la contienda electoral para la citada fecha.

“Quedará en manos del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, los pasos a seguir para realizar la inscripción de los interesados, como así también los tiempos habilitados para la campaña electoral, de acuerdo a las leyes provinciales XI Nº 6 y XI Nº 3 del Digesto Jurídico (antes leyes 4080 y 2771)”, según  reza la convocatoria. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias