jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

San José

Hallan muerto a un camionero retenido en puesto de ATM

viernes 02 de julio de 2021 | 6:03hs.
Hallan muerto a un camionero retenido en puesto de ATM
El camión cargado con vinos está hace 15 años en las playas de ATM.
El camión cargado con vinos está hace 15 años en las playas de ATM.

Un camionero oriundo de Buenos Aires murió ayer a la mañana a bordo del camión con el que junto a un colega misionero estaría retenido desde el pasado jueves 15 de junio en las playas de la Agencia Tributaria Misiones (ATM), con una carga de vino interdictada.

El fallecido fue identificado como Héctor Antonio Miranda, de 49 años y domiciliado en Ezeiza.

De acuerdo a la información oficial, el chofer del transporte Iveco 320, Carlos Francisco P. (45), con domicilio en Garupá, alertó sobre el deceso primeramente a un guardia y éste a la Comisaría Primera de San José.

El misionero le dijo a las autoridades policiales que desde el 15 de junio se encuentra en las playas de la ATM con la carga de vino retenida y desde hace algunos días su compañero manifestó sentirse mal, con síntomas de fiebre y tos.

Pese a eso, continuaron pernoctando en la cabina del camión y ayer a la mañana, al tratar de despertarlo, constató que ya no respiraba.

Hisopado negativo

Una de las primeras medidas ordenadas fue el hisopado al chofer que estaba junto al fallecido, que arrojó negativo para Covid-19.

La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho observando si había indicios de violencia en el habitáculo del rodado, lo que se descartó, dando credibilidad al relato del camionero misionero. El cuerpo del fallecido además no tendría signos de violencia.

El médico policial examinó el cuerpo de Miranda y el titular del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento, que por el momento es investigado como “muerte dudosa”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias