Variedad de canales de venta

Los mejores colchones y sommiers al alcance de todos los misioneros

Con productos de excelente calidad y garantía de hasta doce años, llega a la ciudad capital Espacio Casa, que abrirá sus puertas sobre avenida Uruguay. Servicio posventa con respuesta inmediata
jueves 01 de julio de 2021 | 17:05hs.
Los mejores colchones y sommiers al alcance de todos los misioneros
Los mejores colchones y sommiers al alcance de todos los misioneros

Con el objetivo de acercar a los misioneros las mejores propuestas de colchones y sommiers, llega Espacio Casa, una apuesta que marca un antes y un después en la experiencia de compra de productos para el descanso y la salud.
Espacio Casa es la representación oficial de colchones Cannon en toda la región norte de Argentina y en Misiones ofrece productos de calidad con garantía de hasta 5 años. Cannon es la marca líder en Argentina, con más de 25 años en el mercado nacional invirtiendo constantemente en investigación y desarrollo industrial para satisfacer todos los requerimientos de los consumidores, brindar un descanso renovador y mejorar la calidad de vida.
La variedad de canales de venta y el servicio de atención al cliente sin precedentes en la provincia constituyen la ventaja diferencial de Espacio Casa, que se caracteriza por: envío inmediato, garantía directa de fábrica (de hasta 12 años, dependiendo de la marca) y servicio postventa con respuesta inmediata.
La compra de un colchón representa tiempo, energía y dinero. Es por eso que Espacio Casa cuenta con un equipo comercial a disposición de los clientes, dispuestos a compartir toda la información necesaria para poder tomar una decisión correcta y lograr un descanso óptimo, necesario para la salud mental y física.
El sistema de venta 100 por ciento personalizado se brinda a través de diversos canales, garantizando así una experiencia de compra cómoda y adaptada a medida de las necesidades, tiempos y presupuestos de cada cliente. Independientemente de que la compra se realice por WhatsApp, venta telefónica, tienda online o bien en el mismo local comercial, el asesoramiento, los precios y la experiencia postventa son iguales en todos los casos. De esta manera, Espacio Casa no únicamente da respuesta a las nuevas formas de consumo, generadas post pandemia, sino que también permite a los misioneros la posibilidad de contar con un servicio de atención al cliente responsable y de fácil respuesta.
Para quienes tengan la posibilidad de acercarse al local comercial, en avenida Uruguay esquina Noruega, podrán recorrer las instalaciones confortables, modernas y agradables y también aprovechar diferentes espacios de ambientación recreados para probar los productos.
A la tradicional oferta de colchones y sommiers de Cannon y otras marcas nacionales de renombre, Espacio Casa suma actualmente líneas exclusivas orientadas específicamente para ayudar al descanso de aquellos adeptos a la actividad física y al entrenamiento deportivo diario, brindando una combinación perfecta entre altos niveles de confort y zonas de apoyo específicas para puntos de dolor que comúnmente aparecen en la zona de la espalda baja.
Espacio Casa, representación oficial de colchones Cannon en el país, cuenta con una trayectoria consolidada en el mercado argentino, que se distingue por 10 años de crecimiento exponencial en las provincias del norte argentino. A las cinco sucursales propias en Chaco y cuatro en Corrientes, se suma un distinguido grupo de clientes en Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa a través de la venta mayorista. z

¿Que opinión tenés sobre esta nota?