Le robaron el celular en el colectivo y luego logró ubicarlo

Una mujer iba con su bebé en brazos en el colectivo cuando un sujeto, al bajarse, se apoderó del teléfono. La misma víctima rastreó su equipo y lo halló. Alertó a la Policía, hubo dos detenidos y se encontró el aparato.
jueves 01 de julio de 2021 | 8:16hs.
Le robaron el celular en el colectivo y luego logró ubicarlo
Le robaron el celular en el colectivo y luego logró ubicarlo

Una mujer del barrio Jardín de Posadas que iba en colectivo con su bebé en brazos, había denunciado ante la Policía el pasado 16 del mes de junio, que le habían robado su teléfono celular cuando un sujeto tocó timpre para descender y en ese preciso momento le robó su aparato desde la cartera para rápidamente darse a la fuga a uno de los barrios cercanos al lugar donce ocurrió el hecho.

De acuerdo a lo indicado por entonces por la mamá, ella iba en un coche de la Línea 32 y volvía del Hospital con rumbo a su domicilio y que el robo se produjo a la altura de las avenidas Rademacher y Tierra del Fuego, en donde se quedó sin su celular marcha Xiamoi Remi Note 8, con el vidrio rajado.

Durante el último martes, la Policía recepcionó la ampliación de denuncia a la mujer del barrio Jardín, explicando que observó que su teléfono celular robado fue publicado en las redes sociales y que la venta lo estaban haciendo con dos números de teléfono diferentes. El cual, uno de ellos, al enlazar la cuenta de facebook, logró ingresar al perfil de una persona, a quien tras observarlo detenidamente, lo reconoció como quien le había sustraído su teléfono en el colectivo.

Con esos datos y detalles brindados por la propia mamá, personal la División de Invetigaciones Complejas, logró el miércoles ubicar al sindicado, procediendo a su inmediata detención en la chacra 142 de Posadas.

Pero el joven de 27 años dijo a los policías que el celular se encontraba en poder de su amigo quien también lo había publicado para la venta.

Tras seguir con la pista, se logró dar con el celular del vidrio roto en la chacra 148 de Villa Cabello y a la detención de otro joven de 24 años.

Se recuperó el celular marcha Xiaomi Redmi Note 8 coincidente con el número denunciado como sustraído.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?