Choque frontal en San Vicente con heridos graves

Un vehículo entraba a una calle terrada desde la ruta nacional 14 y allí se produjo el impacto. Ambos conductores, domiciliados en la localidad, fueron internados en el hospital local
jueves 01 de julio de 2021 | 7:34hs.
Choque frontal en San Vicente con heridos graves
Choque frontal en San Vicente con heridos graves

Caída la noche el último miércoles, sobre la ruta nacional 14 y en la intersección de una calle terrada en el kilómetro 979, impactaron de frente un Renault 19 y un Chevrolet Corsa, dejando como saldo a los dos conductores con heridas de consideración.

Según se reportó desde la comisaría primera de San Vicente, ambos lesionados fueron trasladados hasta el hospital en la ambulancia de los Bomberos Voluntarios.

El conductor del Renault 19 tiene 42 años con domicilio en San Vicente, mientras que quien iba al mando del Chevrolet Corsa tiene 57, también con vivienda en un barrio de la localidad.

Personal de la División Criminalistica de la Unidad Regional VIII, realizó labores técnicas en el lugar del hecho, asimismo realizaron prueba de alcoholemia. El conductor del Corsa dio negativo y se espera por el dosaje de alcohol del otro involucrado ya que concretó mediante extracción sanguínea.

Precisamente, el conductor del Renault 19, fue diagónisticado con "traumatismo de tronco abdominal, fractura desplazada de femir izquierdo, aparato cardiorrespiratorio estable". En el otro conductor, se informó que sufrió "traumatismo de tórax cerrado, aparato cardiorrespiratorio estable y permanece en observación".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?