martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.9ºc | Posadas

También se expresaron desde espacios políticos

jueves 01 de julio de 2021 | 6:04hs.
También se expresaron desde espacios políticos

Como se indicó, varios sectores volvieron a expresarse ayer en contra de las expresiones y el accionar del diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro. Lo hicieron también desde los espacios políticos de la provincia.

 Fue el caso de Juntos por el Cambio, conformados por la UCR, el PRO y Activar que consideraron que “acciones como las del diputado Bárbaro van en sentido contrario al respeto de las normas y las leyes. Es paradójico que alguien que ha sido elegido para legislar, incite a violar leyes y a desconocer sentencias judiciales”, plantearon. Ello además de repudiar toda incitación a intrusar tierras públicas o privadas.

Además solicitaron a las autoridades provinciales y especialmente al Poder Judicial, “su más enérgica intervención para que situaciones de este tipo no se vuelvan a repetir en todo el territorio provincial”.

Héctor Falsone, presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical Misiones, sostuvo además que “ninguna persona puede ser privada de sus bienes, excepto mediante el pago de indemnización justa, por razones de utilidad pública o de interés social y en los casos y según las formas establecidas por la ley”. Planteó que “esta es la antítesis de lo que pregona y que viene impulsando el diputado Bárbaro”. 

 

Nota relacionadas

El gobernador garantizó el pleno derecho a la propiedad privada

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias