El Soberbio

Imputaron a los detenidos por el crimen de Daniel Amarilla

jueves 01 de julio de 2021 | 6:03hs.

Los tres detenidos en el marco de la investigación por el homicidio de Daniel Amarilla (36) en El Soberbio fueron trasladados ayer ante la Justicia, donde completaron la audiencia indagatoria.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, los tres fueron imputados por el delito de homicidio agravado, aunque en diferentes roles.

Al detalle, a Jorge Antonio A. (33) se lo acusa de coautor del delito, mientras que la pareja de éste, Rosa N. (38), y Marcelo D. S. (32) se lo señaló como partícipes necesarios.

Tal como viene publicando este diario, el homicidio de Amarilla se registró el miércoles de la semana pasada, cuando la víctima viajó desde Aristóbulo del Valle hasta El Soberbio junto a dos compañeros para tarefear en una propiedad ubicada en Colonia Paraíso.

Fueron esos dos compañeros de Amarilla quienes lo trasladaron malherido hasta el hospital local -donde finalmente falleció- y también acudieron a la comisaría para alertar de lo que había sucedido.

Narraron que mientras estaban llegando a la propiedad donde iban a trabajar, se cruzaron con otra cuadrilla de tareferos entre los cuales estaba Roberto R. (35), quien aún permanece prófugo.

Fue allí que Amarilla comenzó a hablar con él, quien le insistía constantemente por un monto de dinero hasta que en determinado momento se escuchó un estruendo de un arma de fuego y la caída al suelo de la víctima.

Entre los acompañantes de Roberto estaba la pareja detenida, mientras que el tercer implicado es su hermano, acusado de protegerlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?