Joven músico y estudiante

Ofrece 50 mil pesos de recompensa por sus cosas robadas

Desconocidos forzaron varios departamentos de calle Artigas de Oberá. “Me desvalijaron y perdí todo mi equipo de trabajo, unos 300 mil pesos”, lamentó Federico Sebastián Bogado
jueves 01 de julio de 2021 | 3:15hs.
Ofrece 50 mil pesos de recompensa por sus cosas robadas
Ofrece 50 mil pesos de recompensa por sus cosas robadas

Un joven músico y estudiante ofrece 50 mil pesos de recompensa a quien le brinde un dato que le permita recuperar varios elementos que le fueron sustraídos por desconocidos que irrumpieron en su departamento y robaron todos sus equipos.

El hecho se registró el último sábado por la tarde en un edificio de calle Artigas, a media cuadra de la avenida Libertad de Oberá, una zona residencial y comercial muy transitada.

Según precisó Federico Sebastián Bogado (21), los malvivientes accedieron al interior del inmueble y forzaron cuatro de los seis departamentos del primer piso. El atraco se produjo entre las 16 y las 20, según comentó el damnificado.

“Soy de Posadas y estaba allá cuando me avisaron que entraron a robar en varios departamentos. De los cuatro que forzaron, se llevaron cosas de los dos que estaban ocupados, el mío y el de una pareja. A mí me desvalijaron y perdí todo mi equipo de trabajo, unos 300 mil pesos”, lamentó el joven.

En diálogo con El Territorio, precisó que a sus vecinos del otro departamento saqueado les robaron computadoras, la cocina y una garrafa, entre otros elementos.

En tanto, por el modus operandi y la cantidad de elementos sustraídos habrían actuado por lo menos dos delincuentes. La denuncia fue radicada ante la Seccional Primera.

“Palanquearon las puertas de los departamentos y entraron. Si bien fue de tarde, a esa hora llovía bastante y capaz que eso evitó que otros vecinos escuchen los ruidos. La Policía revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad de dos comercios, pero dicen que por el momento no encontraron nada sospechoso”, indicó.

Elementos de trabajo
El joven es músico y estudia producción musical en el Instituto Superior del Profesorado de Arte de Oberá (ISPAO).Precisamente, entre los elementos que sustraídos se hallan los equipos que usaba para grabar a otros artistas y tener una entrada económica.

Al respecto, lamentó “había muchísimo trabajo en la CPU, mío y de otros músicos, por eso la recompensa de 50 mil pesos que estoy ofreciendo por algún dato que me permita recuperar mis cosas. Es la única alternativa que me queda”.

Se trata de un controlador MIDI Arturia Minilab blanco, un parlante home teather Sony color negro, Smart Tv Phillips 32 pulgadas color blanco, CPU gabinete marca Sentey color negro, interfaz de audio Behringer um2 color negro de un canal, consola mixer de 12 canales marca Behringer y micrófono condensador Behringer color dorado con un maletín color negro.

Por cualquier información comunicarse al 3755 620506.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?