jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Incendio fatal en El Alcázar: después de la tragedia, solidaridad para Julieta

miércoles 30 de junio de 2021 | 13:51hs.
Incendio fatal en El Alcázar: después de la tragedia, solidaridad para Julieta
El incendio ocurrió como consecuencia de una estufa a leña encendida en la sala. Foto: Bomberos de Garuhapé.
El incendio ocurrió como consecuencia de una estufa a leña encendida en la sala. Foto: Bomberos de Garuhapé.

Julieta (19) es de El Alcázar y tiene hipoacusia profunda bilateral. Habitaba la casa que se incendió esta mañana y en la que perdió la vida Carlos Kjon, de 78 años.

Hace alrededor de tres meses la joven recibió un implante coclear -de la empresa Advanced Bionics- y tenía además un audífono en su oído izquierdo.
 
Producto del incendio no solamente quedó en la calle junto a su familia, sino que ella particularmente perdió el equipo de implante coclear y su audífono.


 
El Banco de Audífonos de Misiones, en conocimiento de la situación, hizo una reciente publicación en su cuenta oficial de Facebook pidiendo a la comunidad "si alguien tiene algún equipo de implante coclear marca Advanced Bionics de la empresa PAM o accesorio del equipo, todo sirve para poder ayudarla".
 
En la publicación se hizo referencia que "Julieta también necesita un audífono súper potente para su oído izquierdo".

Por fuera de dicho organismo también se replican cientos de mensajes de aliento para Julieta, que estudia en la Facultad de Oberá, en razón de que el fuego destruyó todo su material de estudio, además de la computadora que usa a diario para cumplir con sus obligaciones. El objetivo es conseguir una nueva para que continúe estudiando.

Por estas horas tanto personal del municipio como particulares están colaborando en el terreno con la remoción de escombros, paso inicial para la construcción de una nueva vivienda.

El Alcázar, estufa mortal: otra víctima tras el incendio de una vivienda

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias