martes 03 de agosto de 2021
Nubes 10.7ºc | Posadas

Grandes clásicos para niñas y niños este domingo en el Parque del Conocimiento

miércoles 30 de junio de 2021 | 10:20hs.
Grandes clásicos para niñas y niños este domingo en el Parque del Conocimiento

¡Que se vengan los chicos al Teatro Lírico! llega al Parque del Conocimiento para las familias que quieran divertirse cantando junto al Coro Estable. Será el domingo 4 de julio a las 18 con entrada gratuita –reserva anticipada vía online ingresando a parquedelconocimiento.com–.

 “Que se vengan los chicos”, “Bellas melodías”, “Aserrín, aserrán”, “La farolera” son solo algunas de las canciones infantiles que sonarán el Teatro Lírico, una propuesta inolvidable con interpretaciones capaces de alegrar a los más chicos y llenar de añoranza a los más grandes.

 Bajo la dirección de la Maestra Marcela Garcete, el Coro Estable presenta un concierto familiar con composiciones de Eugenio Inchausti, Emilio Dublanc, Osvaldo Catena, Gioacchino Rossini y Edgar Romero Maciel. Se completa el trabajo artístico del elenco con Cristina Cubilla a cargo del guión, Paula Parodi en la coralografía, y el acompañamiento instrumental de Luciana Sosa, María Laura Ramírez, Daniel Santana y Paul Debat.

 El Parque del Conocimiento invita a niñas, niños y adultos a disfrutar de esta propuesta con cupo limitado, cumpliendo el protocolo sanitario. Para asistir al concierto “Que se vengan los chicos” se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

La reserva de entradas se podrá realizar desde el miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresar a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliquear sobre el espectáculo

2) Elegir el evento al que se desee asistir, registrarse con tu correo y reservar la entrada (hasta 2 por persona). Llegará un código QR por mail que se deberá tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistir 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Si no se tiene la seguridad de poder asistir al evento, no realizar reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas.

Si se quiere cancelar la emisión de entradas, ingresar con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar . 

Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias