jueves 05 de agosto de 2021
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

El Alcázar, estufa mortal: otra víctima tras el incendio de una vivienda

Un hombre de 78 años estaba durmiendo en una de las habitaciones. Fue hallado tras horas de búsqueda. Se estableció que el siniestro se inició en la estufa a leña, ubicada en la parte central de la casa

miércoles 30 de junio de 2021 | 9:33hs.
El Alcázar, estufa mortal: otra víctima tras el incendio de una vivienda
La tragedia, temprano este miércoles. Foto: Policía de Misiones
La tragedia, temprano este miércoles. Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 78 años se convirtió en la segunda víctima mortal en lo que va de la semana tras incendiarse sus vivendas. Este segundo caso sucedió este miércoles en la localidad de El Alcázar y la identidad del septuagenario es Carlos Kjon.

Antes de las 7 de esta jornada, la Policia tomó conocimiento sobre el hecho en una vivienda familiar sobre la avenida Belgrano, la cual fue finalmente consumida en su totalidad por las llamas.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos y se pudo establecer en ese momento que faltaba uno de los ocupantes de la casa, quien habría estado durmiento en una de las habitaciones. Desde entonces empezó una frenética búsqueda del hombre de 78 años.

La busqueda llegó a su fin cuando fue hallado sin vida entre los restos calcinados de la vivienda y se pudo establecer que el siniestro se inició en la estufa a leña ubicado en la parte central de la casa.

 

Nota relacionada:

Hombre de 75 años murió tras sufrir quemaduras en el incendio de su casa

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias