viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Apóstoles

Falleció al ser embestido por un conductor alcoholizado

miércoles 30 de junio de 2021 | 6:03hs.
Falleció al ser embestido por un conductor alcoholizado
El hecho se produjo sobre el kilómetro 22 de la ruta provincial 1
El hecho se produjo sobre el kilómetro 22 de la ruta provincial 1

Un motociclista de 56 años falleció ayer por la tarde en la localidad de Apóstoles al ser embestido desde atrás por un automóvil cuyo conductor terminó detenido en la comisaría local luego de dar positivo el test de alcoholemia practicado en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal como Miguel Ángel Pizmeny (56) y el encontronazo se produjo cerca de las 15.30 sobre el kilómetro 22 de la ruta provincial 1.

Según las primeras averiguaciones en torno a las circunstancias del hecho, el motociclista circulaba por la mencionada arteria en sentido Apóstoles-Azara.

Fue en esa instancia que en determinado momento Pizmeny fue embestido desde atrás por un automóvil modelo Volkswagen Vento guiado por un hombre de la misma edad.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista falleció a los pocos minutos y antes de que pueda ser asistido por personal médico que concurrió de inmediato a la zona.

Por otro lado, efectivos de la División Científica de la Unidad Regional VII realizaron las distintas labores periciales en ambos vehículos.

En esa instancia, el correspondiente test de alcoholemia practicado al conductor del Vento arrojó resultado positivo, motivo por el cual se ordenó su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles.

Posteriormente, las mismas autoridades judiciales ordenaron la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias