Puerto Rico

Secuestraron mercadería de contrabando en un remís

miércoles 30 de junio de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de la Unidad Regional IV de la Policía de Misiones secuestraron durante la mañana de ayer en un barrio de Puerto Rico una gran cantidad de prendas de vestir de origen paraguayo que, según las averiguaciones preliminares, habían sido ingresadas al país sin el correspondiente aval aduanero.

De acuerdo a la información suministrada por voceros de la fuerza a este matutino, el procedimiento se concretó sobre calle Línea Paraná, en una zona alejada del casco centrico de la mencionada localidad.

Durante una serie de operativos desplegados por los uniformados en dicha zona, se logró interceptar a un remís Fiat Siena que transportaba en su interior dos bolsos con varias prendas de vestir, tanto interior como deportiva.

Al requerir a los responsables de los bolsos la documentación que justificara el ingreso legal al país de la mercancía, se estableció que estas eran de contrabando.

Y que al parecer, habrían sido ingresadas desde Paraguay en una embarcación, horas antes, a traves del río Paraná.

A partir de esto, se dispuso la realización del acta de incautación de toda la mercadería secuestrada y el posterior traslado a la delegación Posadas de Afip-Aduana.

Por este hecho no hubo detenidos, indicaron desde la Policía. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?