Avenida Mitre

Vecinos juntan firmas ante ruidos molestos en el Bowling

miércoles 30 de junio de 2021 | 6:04hs.

Fue de público conocimiento las continuas clausuras al local de bowling que se encuentra sobre avenida Mitre de Posadas ante la aglomeración de personas existentes en el lugar, lo que viola el protocolo en contexto de pandemia.

 No obstante, los vecinos insisten en que el inconveniente no es solamente la cantidad de personas que asisten al lugar sino también los ruidos molestos que ocasiona ya que “no sólo funciona como bowling sino también como boliche”, según comentan los vecinos aledaños al lugar que se organizaron para juntar firmas en reclamo al lugar.

Pablo Hodko, vecino del barrio El Palomar, dialogó con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva 100.7, y aclaró que los problemas comenzaron cuando el bowling cambió de administración. “Yo soy el mayor perjudicado porque vivo pegado al bowling por el sonido y más allá de lo que es el funcionamiento hace un año el dueño anterior lo vendió y modificaron la estructura porque antes era más familiar y nunca habíamos tenido algún problema. Ahora esta gente ha cambiado y ha hecho una especie de boliche donde se hacen bailes además de los sonidos que retumba en toda mi casa”, dijo.

Además comentó que ellos califican como bowling-pool para su funcionamiento y no tienen la calificación para poder hacer fiestas, “yo soy una persona que trabaja y lleva una vida normal y ellos trabajan de miércoles a domingo y ahora por pandemia cierran a las 1 pero antes cerraban a las 4 y se escucha todo. Mi mujer además está embarazada y tenemos serios problemas”.

“Desde febrero que vengo con este problema, me tengo que ir a un hotel o a la casa de mis padres para poder dormir, estoy con tratamiento médicos por problemas que estoy teniendo a causa de esto, por el sufrimiento de estrés, sufro problemas de ansiedad y todo comenzó con la nueva administración”, refirió angustiado.

Seis clausuras

Hodko por otra parte destacó que el local ya tuvo seis clausuras por exceso de gente, “además hay personas bailando y siempre pide disculpas, paga la multa y vuelve a abrir. No tenemos problemas que trabajen como era antes pero no en esta nueva forma porque salen todos juntos y ocasionan desorden, rompen los autos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?