Los fierros se exhiben en beneficio del refugio de animales de San Pedro

martes 29 de junio de 2021 | 17:33hs.
Los fierros se exhiben en beneficio del refugio de animales de San Pedro
Los fierros se exhiben en beneficio del refugio de animales de San Pedro

Desde las 14 de este martes, día en que San Pedro cumple 141 años de fundación, el Club de Autos Antiguos de esta localidad organizó un encuentro de autos clásicos y antiguos para celebrar esta fecha tan especial y recaudar alimentos para el refugio de animales San Roque de San Pedro. 

El sol entibia el ambiente, luego de una mañana helada y de a poco las familias, amigos y los fierreros se acomodan para compartir una tarde festiva y solidaria en el anfiteatro local, siendo uno de los pocos eventos a realizarse con presencia de público en el marco del mes aniversario. Esto porque se realiza al aire libre y con estricto protocolo sanitario. 

En el predio es posible observar autos clásicos, antiguos, preparados para competiciones, stand de artesanías, puesto de la Escuela de Segurisad Vial a cargo de la UR-III de la DPV. Así como los autos, uno de los atractivos que se lleva todas las miradas es la estelar presencia del Gaucho Martin Ferreira con su  caballo Canario y una Jardinera, que fueron los primeros vehículos en llegar a la capital de la Araucaria. 

El gaucho Martín Ferreira y su caballo Canario, presente en San Pedro.

En el transcurso de la servirán chocolate para los niños, lo que está a cargo de Nuevas Ideas, quienes además colaboran con el sonido y música en vivo con la actuación de artistas locales.

El evento tiene como fin recaudar alimentos y elementos como madera, chapas, lona, medicamentos, arroz, polenta entre otros, a fin de dar una mano a quienes con enorme esfuerzo y amor llevan adelante el refugio de animales San Roque, donde cuidan a pulmón a más de 250 animales, entre gatos y perros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?