El relato de Gime y Nico luego de la tragedia y el agradecimiento a quienes los asistieron en Miami

martes 29 de junio de 2021 | 2:46hs.
El relato de Gime y Nico luego de la tragedia y el agradecimiento a quienes los asistieron en Miami
El relato de Gime y Nico luego de la tragedia y el agradecimiento a quienes los asistieron en Miami

El edificio en el que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban hospedados en Miami, Estados Unidos, se derrumbó, y la pareja se salvó de milagro. Muy agradecida por estar sana y salva, la actriz compartió un profundo mensaje en las redes sociales.

“7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital. Fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron. Y mis borcegos cubiertos de polvo”, expresó la actriz en Instagram.

Y le agradeció a Stefi Rotiman, que vive en la casa familiar de su novio, Ricky Montaner, en Miami, por asistirlos y haberles llevado ropa limpia para que pudieran cambiarse porque se quedaron sin sus pertenencias.

 “Este posteo es para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate”, siguió la actriz enormemente agradecida por la solidaridad de todos para con la pareja.

“Gracias @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo. Gracias a todos”, señaló Gimena Acardi.

“Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer”, cerró.

Cómo se salvaron

TN Show confirmó que después de haber cenado en un restaurante, estacionaron su auto en las afueras del complejo para irse a descansar. Subieron al ascensor y cuando el mismo se detuvo en el lobby el horror se hizo presente.

“Escucharon un crujido, un ruido raro que les llamó la atención. Cuando se abrieron las puertas vieron una nube de polvo y gente corriendo desesperada. Ahí decidieron correr y salir del edificio.

 Ella se golpeó con una palmera y ahí se hizo un chichón. Se realizó una tomografía y le dijeron que no era de gravedad”, explicó la periodista Cecilia Martí al aire de TN.

En un audio que mandó por WhatsApp a TN Show y otros medios, Nicolás Vázquez se quebró al recordar la forma en la que evitó morir en la tragedia. “Estuvimos cerca de no contarla”, aseguró.

El intérprete explicó que mandó el mensaje para “dar tranquilidad” a todos los que se preocuparon por ellos. “Todavía seguimos en shock”, comentó.

En el estremecedor mensaje, el ex Casi Ángeles recordó que su mujer tenía mucha sangre tras sufrir un golpe en la cabeza cuando empezaron a correr luego del estruendo.

“Ahí se hizo un silencio. Nos encontramos todos entre los escombros y los vecinos salieron a auxiliarnos”. Sobre el final, remarcó: “Estamos vivos de milagro”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?