Puerto Libertad ya cuenta con una sala de capacitación

En lugar también habrá un área de informática para el desarrollo de oficios o emprendimientos laborales.
lunes 28 de junio de 2021 | 9:22hs.
Puerto Libertad ya cuenta con una sala de capacitación
Puerto Libertad ya cuenta con una sala de capacitación

Se inauguró en la Oficina de Empleos Municipal de Puerto Libertad, ubicada en la Terminal de Ómnibus, una sala de capacitación e informática, con la presencia de autoridades provinciales y locales.

El responsable de la Oficina de Empleos que articula con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Jara, mencionó que la sala “cuenta con diez computadoras en red, servicio de Wi-Fi, impresora, escáner y el amoblamiento correspondiente”.

En la ocasión la joven Ana Carla Medina exhibió equipamiento y productos, para un emprendimiento de estética que lleva adelante con un subsidio del Ministerio. “Acondicioné un espacio en mi domicilio para atender a la clientela, también realizo los trabajos a domicilio, indicó la joven. Hago tratamientos de acné, celulitis, masajes reductores, limpieza facial y tratamiento contra arrugas”, agregó entusiasmada por el emprendimiento que inició.

Desde el lugar, la comitiva oficial a la que se agregó la rectora de la Universidad Popular de Misiones (UPM) Laura Traid, se trasladó al Salón de Eventos Municipal donde se desarrollan sendos cursos de la UPM, con 20 participantes cada uno. Se trata de los cursos de peluquería e Informática, a cargo de los profesores Ramón Escobar y Ulises Ramírez, respectivamente, la duración es de 2 meses.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?