viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La pequeña de cinco años es intensamente buscada desde el 14 de junio

Detuvieron a cinco personas por la desaparición de Guadalupe

Tres hombres y dos mujeres fueron arrestados ayer por la tarde en medio de once allanamientos desplegados por efectivos policiales en distintos puntos de San Luis

lunes 28 de junio de 2021 | 6:03hs.
Detuvieron a cinco personas por la desaparición de Guadalupe
La pequeña de cinco años desapareció el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía.
La pequeña de cinco años desapareció el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía.

Cinco personas fueron detenidas ayer en diferentes allanamientos realizados en San Luis y que realizó la Policía local en el marco de la investigación por la misteriosa desaparición de Guadalupe Lucero (5).

Los operativos se realizaron durante en horas de la tarde en toda la ciudad de San Luis. De acuerdo a los medios de esa provincia, en uno de los allanamientos detuvieron a tres hombres y dos mujeres. Y por el momento no trascendieron las razones de las capturas.

Según especificaron las fuentes ligadas a la investigación, las detenciones ocurrieron cuando un joven en bicicleta al ver la presencia policial intentó escapar y se escondió en una vivienda. En el lugar los cinco ocupantes de la propiedad fueron demorados.

También se realizaron operativos similares en el sur de la ciudad, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado del operativo.

Guadalupe desapareció el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía.

La nena es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

Durante la pesquisa se realizaron innumerables rastrillajes en la zona y participan cerca de 500 efectivos. Asimismo, por pedido del padre de la nena, canes entrenados de distintas provincias participaron de los operativos, pero hasta el momento los resultados fueron negativos,

El sábado, en tanto, los padres de la pequeña volvieron a declarar en el marco de la causa luego de que el fiscal interviniente ordenara allanamientos en sus viviendas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias