jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Buenos Aires

Policía mató a un ladrón en medio de un supuesto robo

lunes 28 de junio de 2021 | 6:03hs.
Policía mató a un ladrón en medio de un supuesto robo

Un efectivo de la policía bonaerense mató a balazos a un joven al que acusó de intentar robarle la moto junto a un cómplice en la localidad de Presidente Perón.

El hecho ocurrió el sábado en las calles Brahamas y Brasilia de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires, adonde se trasladó personal del Comando de Patrullas local tras recibir un alerta al 911 por un enfrentamiento armado.

Al arribar al lugar los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien indicó que también es efectivo de la fuerza y que relató que minutos antes dos ladrones a bordo de una moto color azul lo intimidaron con un arma de fuego para robarse su vehículo, una motocicleta marca Honda Titan roja.

Ante esa situación, el efectivo dio la voz de alto y se dio a conocer como policía, por lo que, al parecer, los delincuentes le dispararon y él repelió la agresión.

Según las fuentes, a raíz del tiroteo uno de los sospechosos, identificado como Laureano Duarte, quien iba como acompañante, resultó baleado y murió poco después, mientras que el conductor escapó en el mismo rodado y ayer a la tarde era intensamente buscado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias