Agenda cotidiana

domingo 27 de junio de 2021 | 6:00hs.

Güemes. El dúo Karoso Zuetta Nerina Bader y la Orquesta de Patrimonio Regional, con las voces de Gabriela Fabiero y Daniel Pineda, serán parte de la ‘Gala Güemesiana’ conmemorando el Día de la Libertad Latinoamericana hoy a las 20. Reserva de entradas -gratuitas- en parquedelconocimiento.com

Drama. Hoy a las 21 habrá se verá Atravesar la noche en Sala Tempo (3 de febrero 1916. Un drama sobre la migración con texto de Eduardo Rivetto, dirigido por Williams Sery.

Catar. Las experiencias multisensoriales potencian el aprendizaje. Con esa premisa, CatarCoaching lanza la Diplomatura Internacional de Liderazgo & Vinos para impulsar el desarrollo personal. Todos los jueves de 19 a 21 con inicio el 1 de julio. Más info e inscripciones en escuelacatarcoaching.com o al correo lic.beatriz.martinez@gmail.com.

Paseo virtual. A partir del 1º de julio comenzará el taller Breve Paseo por lo Fantástico del Parque del Conocimiento. Será los jueves a las 18.30 a través de Zoom y está dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años. Para inscripciones, ingresar a la web.

Folclore. Los martes, a las 20, se lleva a cabo el taller de Folclore, Danzas y Bailes Populares en el Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260). Las clases están a cargo del profesor Orlando Vilca. Información al teléfono: 11-60204178.

HQ: Cuentos de esta selva. La magia de Horacio Quiroga llega al Centro de Arte del Parque del Conocimiento con una muestra participativa pensada para re-imaginar y reencontrarse con la literatura a través de actividades lúdicas, tecnológicas y educativas para toda la familia. Se podrá visitar, los sábados de 15 a 19. Con turnos a través de la web parquedelconocimiento.com

Móvil Fest. MovilFest prepara la séptima edición del Festival de Cortos y busca la voz para la canción oficial.Los jóvenes interesados deberán grabar un video cantando a capella, de no más de 30 segundos y enviarlo por Whatsapp al 3764-586296. Más info en el Instagram @Movilfestmisiones.

Audición. El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento convoca a bailarines masculinos interesados en formar parte de su elenco, a participar de la audición el martes 6 a las 18 en la Sala de Ballet del 2do. Subsuelo. La inscripción se puede realizar el mismo día asistiendo a la audición una hora antes (17 hs) o al correo bfpconocimiento@gmail.com

¿Que opinión tenés sobre esta nota?