Rudito Bundziak fue octavo en la clasificación del TC Mouras

sábado 26 de junio de 2021 | 20:38hs.
Rudito Bundziak fue octavo en la clasificación del TC Mouras
Rudito Bundziak fue octavo en la clasificación del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la octava posición en la clasificación de la novena fecha del TC Mouras, que se realizó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata en Buenos Aires.

La jornada comenzó con el tercer entrenamiento que lo tuvo al misionero ubicado en la 15° posición. El Quilmes Plas trabajó en solucionar la ida de cola del auto y quedó listo para clasificar.

En una tarde muy fría, Bundziak marcó 1m35s172/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4400 metros de extensión con la variante de la chicana. Rudito quedó octavo a 519/1000 de Alfonso Domenech (Dodge) quien fue el más rápido de la tarde.

“Una clasificación complicada, dimos todo lo que teníamos. Estamos bien en el parcial de la recta pero penamos en los sectores lento y ahí perdemos mucho. Vamos a seguir trabajando pensando en la serie de mañana y en la final que va a ser muy larga”, explicó Bundziak.

Con este resultado el misionero estará largando cuarto en la segunda serie que se pondrá en marcha a las 10.35 y que se podrá ver por Deportv.

La actividad oficial seguirá el domingo desde las 10 con la disputa de las series, que se podrán seguir por Deportv, y luego desde las 13 irá la final, que se disputará a 16 vueltas o 30 minutos y se podrá ver por la TV Pública.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?