Ofrecen calidad en protección del hogar y la empresa

Estrenan página web y para celebrar hay beneficios para nuevos clientes

Mega Seguridad decidió darle nueva vida a su espacio digital y quienes contraten un servicio a través de él tendrán un diez por ciento de descuento el domingo 27 y el lunes 28 de junio
viernes 25 de junio de 2021 | 23:12hs.
Estrenan página web y para celebrar hay beneficios para nuevos clientes
Estrenan página web y para celebrar hay beneficios para nuevos clientes

 Renovarse o desaparecer, afirma una conocida frase, que invita a hacer un autoanalisis para seguir de pie en un mundo cambiante. Y, en este sentido,  la empresa Mega Seguridad decidió  hacer un refresh a  su página web que ya tenía algunos años estática y sin cambios. Quienes ahora accedan al dominio www.megaseguridad.com.ar verán un sitio completamente rediseñado y adaptado a todos los dispositivos para una navegación omnicanal más fácil e intuitiva.
Una vez adentro de la página web, el navegante podrá recorrer los cinco servicios que la empresa brinda al mercado para proteger a sus clientes y usuarios. Como oferta de relanzamiento de la plataforma, Mega Seguridad ofrece a todos aquellos interesados que realicen una consulta a través de dicha web  un beneficio del 10 por ciento de descuento contratando alguno de los servicios allí descriptos. Esta promoción es válida para hoy y mañana, poniendo en la sección mensaje "Promoción web".


Monitoreo y videovigilancia
Mega Seguridad sabe que, "cuidar lo que tanto le costó conseguir"  a sus clientes es la razón de ser de su actividad. ¿Que proporciona la instalación de dispositivos electrónicos de alarma con monitoreo?  Dará sin lugar a dudas mayor seguridad a la vivienda o empresa teniendo en cuenta que un dispositivo electrónico activado estará reportando las  24 horas del día a la central de monitoreo de la empresa, la cual está integrada por operadores telefónicos especialistas y moto verificadores entrenados para desplegar protocolos y acudir ante situaciones delicadas.


Rastreo y logística satelital
Esta herramienta además de ser un aliado a la hora de saber donde se encuentra un vehículo es también una herramienta de gestión empresarial que entre otras cosas le permitirá al empresario, comerciante o emprendedor recibir notificaciones en caso de irregularidades, resúmenes de actividades y un registro de documentación del vehículo y chofer. Todas estas prestaciones, entre otras, son imprescindibles a la hora de tomar decisiones y abaratar costos.


Seguridad Física
La empresa cuenta con un plantel de vigiladores capacitados y entrenados para realizar rondas perimetrales, controles de acceso y sanitización. La presencia física de personas vigilando un determinado lugar siempre da mucha tranquilidad a quienes trabajan o viven en dicho lugar.


Consultoría de proyectos
Asesorar a empresas no solo en términos de qué equipamiento instalar sino también qué tener en cuenta a la hora de evaluar riesgos de intrusión e incendio, es la nueva propuesta que ofrece Mega Seguridad al mercado. Este servicio integral apunta a prevenir y solucionar problemas presentes y futuros de seguridad.


Ventas de productos de tecnología
La empresa cuenta con un amplio stock de productos tecnológicos vinculados a la seguridad electrónica que la distinguen en el mercado por ser distribuidores oficiales de las dos marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional como lo son Hikvision y Garnet Technology. En este sentido cuenta con su propia tienda online donde los clientes pueden conocer la amplia variedad de productos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?