jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Polémica en Masterchef: se filtró un video que daba como ganadora a Georgina Barbarrossa

viernes 25 de junio de 2021 | 12:32hs.
Polémica en Masterchef: se filtró un video que daba como ganadora a Georgina Barbarrossa

En la noche del pasado jueves, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular anunciaron que Gastón Dalmau era el flamante ganador de MasterChef Celebrity 2, provocando gran repercusión en las redes sociales en donde no tardaron en aparecer mensajes de indignación e incertidumbre.

El motivo de este gran revuelo tuvo que ver con un error en la página web oficial de Telefe, en donde publicaron un tape de la final en la que los jurados daban por ganadora a Georgina Barbarossa, la otra finalista!

Tras el repudio de los fans de la actriz, desde producción del programa aclararon que se había decidido grabar los dos posibles resultados  en caso que se filtrara  quién sería el verdadero ganador.

De hecho, según había adelantado Rodrigo Lussich en Intrusos, los votos de los jurados habían quedado en manos de un escribano por lo que nadie (ni siquiera Barbarossa ni Dalmau) sabía quién ganaría hasta el mismo jueves 24 de junio. 

Finalmente, con respecto a la publicación del video en la página web, pudo haberse tratado de un error involuntario del técnico de turno. Minutos después de notar lo que había sucedido, este video fue eliminado pero, lamentablemente para los productores, ya se había viralizado en las redes sociales.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias