viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Capacitación al sector turístico de Montecarlo

viernes 25 de junio de 2021 | 10:47hs.
Capacitación al sector turístico de Montecarlo
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

Desde el sector turístico de la localidad de Montecarlo, ademas de ofrecer distintos atractivos y recorridos se busca fortalecer el servicio y brindar herramientas a la hora de atender al visitante.

En este marco desde el Apart Hotel Terrazas del Paraná conjuntamente con los Bomberos Voluntarios de Montecarlo vieron necesario que los emprendimientos de distintos rubros puedan capacitarse en RCP y primeros auxilios básicos, por cualquier eventualidad que se pueda dar con los visitantes.

La charla taller se desarrollará el sábado 26 de junio a las 15 en el salón del Hotel , es libre y gratuito y está destinado a choferes del servicio urbano de pasajeros, remises, fuerzas de seguridad, trabajadores del sector turístico (hoteles, restaurantes, emprendimientos ).

El objetivo es brindar herramientas a los trabajadores y emprendedores vinculados a los distintos servicios de la localidad enfocados no solo en el entretenimiento, recorridos y demas, si no también en la seguridad y salud durante el paso por Montecarlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias