Despedida sin festejos para el Japonés

Tokio fue de menor a mayor en el último partido del cuadrangular por el torneo Federal de básquet, pero no logró cerrarlo a su favor y cayó 79-73 ante Luciano
viernes 25 de junio de 2021 | 8:28hs.
Despedida sin festejos para el Japonés
Despedida sin festejos para el Japonés

No pudo ser. Tokio salió a la cancha con la premisa de cerrar con una victoria, el cuadrangular de octavos de final del Federal de básquet, pero el tiempo no alcanzó para abrochar la remontada ante Luciano de Entre Ríos que finalmente lo doblegó por 79 a 73.


El elenco japonés llegó a estar abajo por una diferencia de 20 puntos, pero de a poco y con gran protagonismo de Lucas Landi, se fue encaminando con el pasar de los cuartos.

 
Lo mejor sin dudas, llegó en el último capítulo del juego, con cinco triples y la desesperación del rival por la remontada, pero el esfuerzo no alcanzó para lograr llevarse una victoria de local y el  elenco de Santiago Ponissi terminó último entre los cuatro elencos que protagonizaron esta llave durante tres días en Posadas.

 
“Contentos por jugar, pero este cuadrangular nos deja un sabor amargo. Tuvimos 40 días de preparación, lo hicimos muy bien, pero nos vamos un poco tristes porque todos queríamos más. Realmente hicimos un gran esfuerzo nosotros y la dirigencia por traer el cuadrangular, pero no se dio”, señaló Santiago Konaszuk tras la el partido.

 
Además, adelantó que aún no sabe si seguirá en el equipo “no sé si sigo tengo que ver cuestiones personales y laborales”.

 
Por su parte, Lucas Landi, fue elegido el jugador más valioso del partido y  explicó que este premio “se dio como recompensa, estoy muy contento”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?