jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Comunicaciones fue el mejor del cuadrangular

viernes 25 de junio de 2021 | 6:01hs.
Comunicaciones fue el mejor del cuadrangular

Comunicaciones, de Corrientes, se impuso por 90 a 75 ante San José de Entre Ríos, terminó invicto en el cuadrangular y se llevó el ‘1’. Ambos elencos obtuvieron el boleto a la siguente fase.

El inicio fue palo a palo, ambos equipos defendieron duro en la zona y encontraron respuestas desde la línea de tres. Santiago Ibarra fue el abanderado de los correntinos que anotaron seis triples en los primeros 10 minutos de juego. Quarroz (tres triples) tomó la posta para el auriazul. El primer parcial fue 27-24 para Comu.

En el segundo cuarto comenzó a torcerse la historia, porque la rotación de Herrera dio resultados. Viana, Llanos y Passone se hicieron ver en el ataque y el equipo planteó una defensa de toda la cancha que obligó a San José a cometer muchos errores. Con un parcial de 25-14 los correntinos se fueron arriba al descanso largo 52-38 arriba.

Ya en el tercero, Santiago Ibarra fue efectivo y se puso el equipo al hombro para mantener la ventaja de Comunicaciones. As, se fueron al último descanso 73-62.

En cierre, el elenco correntino  lo liquidó, porque 12 de los 17 puntos del parcial los anotó de larga distancia. Con la diferencia en el marcador manejó el reloj y selló la victoria para ser el primero del cuadrangular. 

 

Nota relacionadas

Despedida sin festejos para el Japonés

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias