Producción argentina en una nueva plataforma

viernes 25 de junio de 2021 | 6:00hs.
Producción argentina en una nueva plataforma
Producción argentina en una nueva plataforma

Adrián Suar, Carla Peterson, Celeste Cid, Darío Grandinetti, Ernesto Alterio, Eugenia “China” Suárez, Guillermo Francella, Leticia Siciliani, Bejamín Vicuña y Natalia Oreiro son algunos de los artistas que participarán de las diferentes series y películas que se verán en la plataforma de streaming Star+, de Disney.

Star+ lanzará el próximo 31 de agosto y complementará la oferta “para toda la familia” de Disney+ con un catálogo orientado a un público más adulto y que incluirá, además de las ficciones, documentales y todos los eventos y programas en vivo de ESPN. En total son 66 producciones en distintas etapas de desarrollo en las que se registran artistas, productores y realizadores argentinos.

Entre las series argentinas más comentadas se encuentra Santa Evita, serie basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, con producción ejecutiva de Salma Hayek, dirección del realizador colombiano Rodrigo García y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci.

Protagonizada por Natalia Oreiro en el rol de Eva Perón, y un importante elenco que se completa con Ernesto Alterio, Darío Grandinetti y Diego Velázquez, y el actor español Francesc Orellá.

Entre las biopics, destacan Coppola, el representante, también escrita por Cohn y Duprat, y dirigida por Ariel Winograd y Ringo, sobre el boxeador Oscar Bonavena, con protagónico de Jerónimo Giocondo Bosia.

Finalmente, Argentina tendrá injerencia en los docu-realities, con una nueva temporada de la serie de National Geographic Bios. Vidas que marcaron la tuya, con episodios dedicados a Andrés Calamaro y Mercedes Sosa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?