martes 03 de agosto de 2021
Algo de nubes 20.8ºc | Posadas

Capital Federal

Larreta anunció que levantará más restricciones

viernes 25 de junio de 2021 | 6:02hs.
Larreta anunció que levantará más restricciones

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles ayer sobre el nuevo esquema de restricciones en el marco de la pandemia de Covid-19 que regirá a partir de hoy en la ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta destacó que la baja en el promedio diario de contagios es importante, se pasó de unos 2.700 contagios diarios a unos 1.300, pero advirtió que aunque esa mejora es alentadora la situación sigue siendo delicada por lo que llamó a todos los porteños a mantener los cuidados para evitar contagios.

Entre las medidas más relevantes, los alumnos del secundario volverán a la presencialidad completa a partir de los primeros días de julio. Además, habrá menos restricciones para bares y restaurantes, gimnasios, cines y teatros.

En tanto, respecto de las actividades de profesionales como abogados, contadores, arquitectos e ingenieros se había especulado con la vuelta a las oficinas de forma acotada. Sin embargo, no será así. Continuarán bajo la modalidad de teletrabajo.

Hoy vence el DNU presidencial

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) vigente firmado por el presidente Alberto Fernández vence hoy, cuando se registra una leve baja de casos y mientras avanza el plan de vacunación a nivel nacional. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias