martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

El Soberbio

Sigue prófugo el sospechoso del crimen del tarefero

viernes 25 de junio de 2021 | 6:03hs.
Sigue prófugo el sospechoso del crimen del tarefero

El dueño de la chacra de El Soberbio donde el miércoles al mediodía fue asesinado un tarefero que había ido a trabajar a ese lugar continúa siendo intensamente buscado como principal sospechoso del crimen.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el implicado identificado como Roberto R. continuaba anoche en condición de prófugo y seguía siendo intensamente buscado por efectivos de diversas dependencias de la Unidad Regional VIII que intervienen el caso.

El hecho se registró el miércoles, cerca del mediodía, en una  chacra ubicada en una colonia en cercanías a la ruta costera 2, camino a los Saltos del Moconá.

Según lo que se pudo reconstruir, la víctima, identificada como  Daniel Fabián Amarilla (36), ese día viajó desde Aristóbulo del Valle junto a dos compañeros para trabajar en la tarefa en una propiedad de El Soberbio.

Sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con otra cuadrilla de trabajadores entre los cuales estaba el dueño del lugar.

Los compañeros de la víctima fueron testigos de lo sucedido y fueron quienes luego auxiliaron a Amarilla y lo llevaron en un auto particular hasta el hospital local, aunque el hombre falleció a los pocos minutos.

Los denunciantes expresaron que en determinado momento Amarila se puso a hablar con el dueño de la chacra, hasta que este último preguntó: “¿Trajiste la plata?”.

Después de eso, se oyó un disparo y Amarilla cayó malherido al suelo.

El acusado escapó en una Toyota Hilux verde con tres acompañantes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias