Capioví proyecta una exposición de gastronomía regional

jueves 24 de junio de 2021 | 23:10hs.
Misiones
Misiones

El municipio de Capioví se está preparando para varias actividades culturales, en principio este fin de semana se programó la X fiesta del turismo rural, lo cual ya está el cronograma definido.

Para el próximo mes se prevé hacer una exposición de gastronomía regional, se llevará a cabo los días 10 y 11 de julio en la Plaza Los Pioneros a partir de las 10.00. Al respecto, el director de cultura del municipio, Francisco Recalde habló con El Territorio y detalló lo que se expondrá: "Para iniciar las vacaciones de invierno preparamos esta actividad, habrá exposición y venta de productos de la zona, se expondrá herramientas agrícolas antiguas y habrá incluso una radio abierta en la plaza para que todos los vecinos puedan seguir desde su hogar y en algún momento se puedan acercar".

Francisco dijo también que se está trabajando todo con los protocolos necesarios por la pandemia del coronavirus, así se podrá desarrollar de la mejor manera y contará con la presencia de instituciones, como ser la Subsecretaría de Turismo, Agricultura Familiar, Asociación Ganadera, entre otros.

En Jardín América y Leoni hay feria de emprendedores este fin de semana.

Los jardinenses que elaboran sus propios productos expondrán en la galería municipal el sábado a partir de las 08.00 hasta las 13.00, en tanto que en Puerto Leoni la exposición de artesanías y productos de la chacra se realizará desde las 08.00 hasta las 11.30.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?