domingo 05 de diciembre de 2021
Algo de nubes 32.7ºc | Posadas

Gastón Dalmau ganó el reality "Masterchef Celebrity" en una noche que resultó arrasadora para Telefe

jueves 24 de junio de 2021 | 23:34hs.
Gastón Dalmau ganó el reality "Masterchef Celebrity" en una noche que resultó arrasadora para Telefe

El actor Gastón Dalmau fue el ganador del reality gastronómico “Masterchef Celebrity” en su segunda edición, que finalizó hoy por la pantalla de Telefe con picos de rating de 29,1, según informó la medidora Kantar Ibope.

Los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui anunciaron pasadas las 22.45 que Dalmau derrotó en la final a la comediante Georgina Barbarossa, y en esos minutos Masterchef Celebrity media 29,1 mientras que en El Trece Showmatch marcaba apenas 5,2 puntos.

La final comenzó ayer, miércoles, cuando Dalmau y Barbarossa prepararon un menú completo cada uno, con entrada, plato principal y postre. A diferencia de otras galas, el mercado, donde los participantes pueden buscar ingredientes, estuvo abierto a lo largo de toda la prueba.

Masterchef encontró a Telefe liderando al rating, ya que la novela turca “Doctor Milagro” medía 19 puntos y ShowMatch llegaba a los 7,7. El reality arrancó con 21 puntos y desde ese momento no paró de crecer.

Mientras Dalmau le hacía probar al jurado su entrada de Carpacho de langostinos, con emulsión de tomates, tarta de palta y pickles de sandía. Luego su plato principal compuesto por abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos. Y el postre, una pavlova con curd de limón y frutos rojos, el minuto a minuto mostraba el crecimiento de los números para la emisora propiedad de Viacom.

Dalmau recibió muchos elogios de parte del jurado, al igual que Barbarossa, quien preparó una entrada compuesta por salmorejo blanco de uvas y almendras, luego un solomillo de tierra y mar y para el final una Natilla reversionada, inspirada en una receta materna e italiana.

Los elogios y buenas críticas del jurado tanto a Dalmau como a Barbarossa no permitían vislumbrar un ganador claro del rality, aunque en el rating Telefe llegaba a los 26 puntos y el Trece caía a los 5 puntos.

“Después de 87 noches juntos, hoy los consideramos colegas", les dijo Martitegui antes de que el jurado diera a conocer al ganador. Pero además los chefs que actúan como jurados se bajaron de su escenario y se los cedieron a ambos concursantes porque consideraron que la labor de Dalmau y Barbarossa era excelente.

Dalmau también ganó un millón 200 mil pesos y una beca para estudiar Gastronomía en el instituto Mausi Sebess. El actor se hizo conocido por interpretar a Ramiro Ordóñez en la tira adolescente “Casi Ángeles”.

Luego, Dalmau viajó a los Estados Unidos para trabajar en los estudios de Marvel y formó parte del equipo de efectos visuales en Paramount Pictures, y colaboró con la post-producción de “Capitán América: Guerra Civil”.

Mientras la actriz Andrea Rincón y la comediante Dani La Chepi pusieron el color alentando a Barbarossa cual barra de un club de fútbol, la ganadora de la primera edición de Masterchef, Claudia Villafañe observaba atenta la labor de los competidores.

Segundos antes del inicio del reality “La Voz argentina” con Marley como conductor, Soledad Pastorutti, Lali Esposito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky como coaches, los jurados anunciaron al ganador de Masterchef.

Pasadas las 22.30, Masterchef marcaba 30,1 puntos y ShowMatch se veía reducido a 5,1 puntos de rating según Ibope, mientras Dalmau levantaba el trofeo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias