Programación de torneos deportivos en Jardín América

jueves 24 de junio de 2021 | 22:44hs.
Misiones
Misiones

A través de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Jardín América, a cargo del docente Matías Quiroz, se acompaña con la iniciativa para este domingo 27 de junio un torneo de vóley femenino de categoría libre. Este certamen es organizado por el equipo Atenas Voley y colabora la Municipalidad local. Quiénes estén interesadas en participar de la competencia y desean inscribirse o para más información hay que contactarse al número 3743- 517616.

Además, Matías Quiroz contó a El Territorio que arrancando el próximo mes habrá más actividades. "El 3 de julio habrá un torneo de Newcom para mayores de 60 años organizado por el CEF N13 y apoyado también por el área de Deportes".

El docente para culminar añadió más proyectos de cara al mes que se aproxima. "Se está programando el torneo provincial del cicloturismo autoasistido, está previsto para el 24 y 25 de julio y la semana que viene vamos a tener más novedades al respecto".

Entre Capioví y Ruiz de Montoya se está organizando el torneo de fútbol 7, lo cual se dará inicio ni bien las inclemencias del tiempo lo permitan. En este sentido, la dirección de Deportes de ambos municipios coordinaron el campeonato y hay varios equipos participantes, así lo describió el director de deportes de Capioví, Ángel Rodríguez de Olivera. "El torneo se inició entre 2003 y 2004 en dos balnearios del municipio y era una competencia veraniega, luego se decidió hace 7 años realizar anualmente en conjunto con Ruiz de Montoya". Su par del municipio vecino, Sergio Strieder comentó sobre la competencia que se avecina: "En esta ocasión hay dos categorías libres con 24 equipos, dividido en 4 zonas de 6 equipos y también Máster, de 40 para arriba, allí compiten 9 equipos". Los cotejos se van a desarrollar en dos canchas de Ruiz de Montoya y en el Camping JC de Capioví. Cada juego tendrá dos tiempos de 20 minutos y los cambios son indefinidos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?