jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

El baterista de La Bersuit, nuevo invitado del ciclo virtual "Charlas entre Músicos"

jueves 24 de junio de 2021 | 8:05hs.
El baterista de La Bersuit, nuevo invitado del ciclo virtual "Charlas entre Músicos"

El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, propone un ciclo de entrevistas virtuales con músicos influyentes y reconocidos a nivel nacional e internacional. En esta tercera edición del ciclo, la charla que se compartirá por las redes del Parque comprenderá las vivencias musicales del reconocido percusionista Manu Uriona.

Algunas de las temáticas que se podrán escuchar y ver son las experiencias, anécdotas vividas, historias, relatos, inicios en el camino profesional con la música como sus visiones e improntas artísticas. Ellas introducirán al espectador en el mundo rítmico y estético de cada uno de los artistas que compartirán este espacio.

La entrevista se la podrá disfrutar el viernes 25 a partir de las 20.30 en el canal de Youtube del Parque del Conocimiento.

El entrevistador será Fernando Solís, baterista y percusionista posadeño, estudió en la EMPA (Bs. As.); es docente en la Esmu. Baterista de la banda posadeña Flores a los chanchos, también es percusionista de Los Nuñez y de la Orquesta de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento. En su pasado también figura su participación como baterista de los antológicos Karamelo Santo.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias