Desde hoy

Llega hoy al Imax ‘Rápidos y furiosos 9’

La nueva saga de esta exitosa franquicia indaga en el pasado de Dominic Toretto, de donde surge un villano inimaginado
jueves 24 de junio de 2021 | 6:05hs.
Llega hoy al  Imax ‘Rápidos  y furiosos 9’
Llega hoy al Imax ‘Rápidos y furiosos 9’

El éxito global Rápido y Furioso llega hoy a la pantalla del Imax del Conocimiento. Se trata de la novena entrega de esta franquicia  adrenalínica. Rápido y Furioso 9 está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Charlize Theron.

El taiwanés Lin volvió a ponerse al frente de este verdadero titán del cine, tanto en el libro como en la dirección.  El realizador ya dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto, y fue el responsable de transformar la saga en un hito planetario a base de excelentes escenas de acción, velocidad y una estética que recuerda a los videoclips. 

La cinta ya se estrenó en Corea del Sur, Hong Kong, Rusia y China, donde encabeza las recaudaciones en este período de pandemia.

Este nuevo episodio  arriba a los cines, 20 años después de la proyección de la primera película, en 2001.   

Se plantea en la trama un viaje al pasado en la vida de Dominic Toretto (Vin Diesel).

En esta ocasión, Toretto, cabeza de la familia y amante de los autos, deberá enfrentar un oponente que lo conoce como si fuera su mismo doble: su hermano menor, Jakob (John Cena).

Este nuevo villano oculto en la biografía hasta ahora de Toretto -personaje histórico- es un asesino entrenado y como él, un piloto extraordinario.  Y el clima escalará en tensión y vértigo, cuando la ciber-terrorista Cipher (Charlize Theron) junte fuerzas con el otro Toretto para cumplir su venganza.

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?