jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Agenda

jueves 24 de junio de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Habla. Mañana a las 21.30 en Sala Mandové se presentará Habla, del grupo No sabemos todavía, con la dirección de Andrés Toneatto. Es una obra de Aimar Labaki sobre  la soledad, la mirada del otro, el diálogo y los silencios. Reserva de entrada al 376 4-635014.  

Tempo. En el marco de Reactivar Escenas, Sala Tempo, renovó su cartelera. El domingo habrá función de Atravesar la noche de Espacio Base. Y hoy, mañana y el sábado se desplegará el Festival Teatro por la Diversidad. Más información en Facebook/SalaTempoPdas o en el Instagram @salatempo2.

Irreverentes.  La obra de teatro de Claudio Gotbeter, se presentará en el galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260). La cita es mañana a las 21.30. Actúan  Aluén Arrúa y Alejandro Scholler.  Más info en las redes sociales de la Murga.

Folclore.  Los martes, a las 20, se lleva a cabo el taller de Folclore, Danzas y Bailes Populares en el Galpón de la Murga  (Pedro Méndez 2260). Las clases están a cargo del profesor Orlando Vilca. Información al teléfono: 11-60204178.

HQ: Cuentos de esta selva.  La magia de Horacio Quiroga llega al Centro de Arte del Parque del Conocimiento con una muestra participativa pensada para re-imaginar y reencontrarse con la literatura a través de actividades lúdicas, tecnológicas y educativas para toda la familia. Se podrá visitar, los sábados de 15 a 19. Con turnos a través de la web parque del conocimiento.com

Móvil Fest. MovilFest prepara la séptima edición del Festival de Cortos y busca la voz para la canción oficial.La propuesta está abierta para jóvenes cantantes.  Los interesados deberán grabar  un video cantando a capella, de no más de 30 segundos y enviarlo por Whatsapp al 3764-586296. Más info en el Instagram @Movilfestmisiones.

Make Music Day. Mañana será el Make Music Day, evento gratuito lanzado en Francia en 1982, que se celebra en simultáneo en más de 1000 ciudades. La idea es motivar “al músico que todos llevamos dentro”, más allá de las habilidades o conocimientos previos; por eso el centro Infinito por Descubrir (IxD) de Posadas invita a participar de una jornada de juegos, diversión y aprendizaje. Inscripción e informes en el instagram @ixdposadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias