Jardín América vacunación anticovid en el hospital y salida a terreno

miércoles 23 de junio de 2021 | 21:04hs.
Pandemia
Pandemia

Hoy en el hospital viejo de Jardín América se continuó con la vacunación contra el coronavirus con las normativas y edades establecidas por el Ministerio de Salud de la provincia. Además durante la semana se realizó la vacunación en distintos Caps de los barrios de la localidad y se concretó la misma dependiendo las actividades que hay en cada Caps como para no aglomerar gente.

Mañana jueves también se vacunará en el nosocomio local y el día viernes se continuará en terreno en uno de los Caps en horario vespertino, para ello se debe acercar la gente que quiera recibir la vacuna con su documento Nacional de identidad.

En tanto que la demanda de vacunación en Jardín América es buena, cada vez más aceptación por parte de la población jardinense para recibir la primera dosis. Quiénes se abocan a la inmunización en la ciudad muestran su conformidad porque cada vez son más los que se acercan y preguntan si se pueden aplicar la vacuna anticovid y hacer sus consultas al respecto.

Por otra parte, en Jardín América se reportó un fallecido por Covid, se trata de un hombre de 96 años, quien contrajo el virus y fue derivado a Posadas. Estuvo internado en el hospital Ramón Madariaga de la capital misionera y ayer miércoles por la noche se conoció su deceso y hoy temprano fue sepultado en Jardín América.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?