Incendio en Jardín América dejó con lo puesto a una familia

miércoles 23 de junio de 2021 | 11:52hs.
Incendio en Jardín América dejó con lo puesto a una familia
Incendio en Jardín América dejó con lo puesto a una familia

Hoy a las 8 se incendió un inmueble en Colonia Primavera de Jardín América. La casa de madera donde residía una familia fue consumida totalmente por las llamas. "Estoy desesperada, quedamos con lo puesto, hemos perdido todo", dijo Susana M. a El Territorio, mirando su casa destruía y descalza a causa del siniestro.

El mismo se produjo cuando explotó el frezzer. "Quedamos con nada, todo se perdió, la desesperación es terrible", expresó la mujer entre lágrimas y la angustia de perder la vivienda donde vivían su esposo de 65 años, y los hijos de la pareja, de 21, 10, 9 y un nieto de 3 años. "Es una angustia enorme porque lo perdimos todo y necesitamos el aporte de la comunidad para salir adelante".

Piden colaboración con colchones, ropa, sábanas, frazadas y mercadería, más precisamente por los niños para que no pasen frío y hambre.

Para contactarse con la mujer damnificada hay que comunicarse al número 3743514211.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y la Policía de Misiones, Unidad Regional IX. El trabajo de los bomberos para sofocar las llamas fue en aproximadamente una hora y las pericias policiales pudieron constatar lo que mencionó la mujer, el fuego se produjo tras explotar el frezzer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?