viernes 23 de julio de 2021
Cielo claro 18ºc | Posadas

Gala en honor a Güemes en el Teatro Lírico

miércoles 23 de junio de 2021 | 9:03hs.
Gala en honor a Güemes en el Teatro Lírico

El dúo Karoso Zuetta Nerina Bader y la Orquesta de Patrimonio Regional, con las voces de Gabriela Fabiero y Daniel Pineda, serán parte de la “Gala Güemesiana” conmemorando el Día de la Libertad Latinoamericana. Será el domingo 27 a las 20 hs. Reserva de entradas -gratuitas- en la web parquedelconocmineto.com

 El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, llevará adelante una gala homenaje al Bicentenario de paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que tendrá lugar el día domingo 27 de junio a las 20 hs. en el Teatro Lírico. El evento se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos sanitarios y con una capacidad reducida a 150 espectadores.

 La Gala contará con la participación del dúo Karoso Zuetta- Nerina Bader, El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y la Orquesta de Patrimonio Regional (Juan Pico Núñez, Fernando Solís, Sergio Tarnoski y Marcos Chavo Núñez) con la participación de Daniel Pineda y Gabriela Faviero.

 El homenaje se desprende de la Ley N° 8241 que declara al año 2021 como “Año del Bicentenario del paso a la inmortalidad del héroe nacional General Martín Miguel de Güemes, en reconocimiento, agradecimiento y respeto por la gesta de la libertaria e independentista de la Patria.

 Para asistir a la “Gala Güemesiana” se deberá realizar la reserva online de entradas gratuitas.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

1) Ingresar a agendadelconocimiento.com.ar y cliquear sobre el espectáculo (Gala Güemesiana)

 2) Elegir el evento al que desees asistir, registrarse con el correo y reservar la entrada (hasta 2 por persona). Llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

 3) Asistir 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

 Respecto al protocolo de bioseguridad para el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

  Por favor, si no se tiene la seguridad de poder asistir al evento, no realizarreservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si se quiere cancelar la emisión de entradas, ingresar nuevamente con el usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias